domingo, 9 de marzo de 2008


AMPCYL
Castilla y León somos una comunidad dónde la minería del carbón ha sido una gran riqueza y aporte económico para toda España. No olvidamos a las personas y familiares que han trabajado dando incluso su vida ). Hay numerosos yacimientos de minerales ya olvidados y otros todavía en explotación. Tenemos restos muy variados de fósiles del Carbonífero del Jurásico y Crétacico. Restos de dinosarios.
La Asociación Mineralógica y Paleontológica de Castilla y León intenta impulsar el conocimiento de nuestra región, nuestro país, la unión de todos los coleccionistas y personas que estén interesadas en estos temas. Todos podemos aportar algo y todos somos parte para que esta idea sea una realidad.
La idea nace en el viaje de vuelta de la Reuníon de la Asociación de la Amyp, entre Mariano Jose y Emiliano. Casi todas las regiones de España tienen ya formado el grupo o asociación, nosotros debemos colaborar para dar más impulso a estas asociaciones y a la “ AMYP “ que es la representativa actualmente de la Pesínsula Ibérica: España y Portugal. Pienso que cuantos más seamos más peso tendremos para conseguir nuestros fines de coleccionismo, convivencia y amistadad.
Espero Comentario para desarrollar esta idea. Emiliano
Un saludo a todos. E-mail: amypgcm@gmail.com

No hay comentarios: